NotCo y Simpleat se unen para lanzar una hamburguesa 0 por ciento libre de carne. En épocas de aislamiento social, muchos están aprovechando para pensar distinto, ser creativos y generar nuevas propuestas.

Se trata de una hamburguesa riquísima hecha de plantas. Pensada para aquellas personas que quieran probar un plato sustentable, rico y listo para servir a la mesa en 15 minutos.

Gracias a los avances en Inteligencia Artificial de NotCo y al proceso de ultracongelado de Simpleat (junto a su red de distribución directa a los hogares), se logró crear un plato más sustentable, práctico y delicioso. Es decir, NotBurger by NotCo con cebollas caramelizadas, champignones salteados y tomates asados. En pan de cúrcuma y zanahoria, acompañado de papas horneadas.

Esta propuesta busca resolver la comida de las personas en sus hogares. Mientras se mantienen los sabores de los alimentos que aman. Pero logrando recrearlos sólo con plantas; cuidando el medio ambiente y creando un mundo cada vez más ecológico.

Hamburguesa NotBurger by NotCo

La marca ha desarrollado un algoritmo único de machine-learning. Y una base de datos de ingredientes vegetales a partir de la cual elaborar copias precisas de productos. Por ejemplo, leche, mayonesa, helado y, en este caso, carne. Al analizar la estructura de cada alimento, seleccionar y combinar diferentes plantas, NotCo encontró la fórmula perfecta para crear productos con base vegetal; que igualan a esos alimentos en cuanto a sabor, funcionalidad, textura, color y olor. Así nació NotBurger, la innovadora hamburguesa hecha 100% a base de plantas, estrella de este plato de Simpleat by NotCo.

Vale destacar que los envíos se realizan en las zonas de Capital Federal y todo Zona Norte. Los pedidos se reciben a través de la web de Simpleat: https://simpleat.com.ar/.