Agua gasificada, un toque de jugo de frutas, 5% de alcohol y bajo nivel de azúcar: la receta de Hard Fresh.

Si de tendencias en bebidas con alcohol se habla, sin dudas los hard seltzers se están posicionados como los más elegidos entre los jóvenes. Esta categoría nace en Estados Unidos y rápidamente se volvió el preferido entre el público que busca tener una mayor conciencia sobre los productos que se consumen. Los hard seltzer son ideales para disfrutar entre amigos, en un brunch o picnic al aire libre y, por sobre todas las cosas, valorizando sentirse frescos y cómodos en cada momento. Es exactamente la línea que sigue Hard Fresh.

Se trata de una opción innovadora, más natural y refrescante. Pero, ¿qué es un hard seltzer? Se trata de una bebida de agua gasificada con una leve graduación alcohólica de 5%, similar a la de las cervezas ligeras, y un toque de jugo de frutas. Hard Fresh está disponible en dos sabores mango y pomelo. Se destaca por ser baja en azúcar y baja en calorías (¡sólo 100 kcal. por lata!).

La tendencia natural que introduce Hard Fresh  

A lo largo de los años, la búsqueda de productos naturales, creció. En este sentido, Hard Fresh se destaca por no contener saborizantes ni colorantes artificiales. Lo que favorece, junto con el jugo de frutas, a una experiencia más refrescante y liviana. Una opción para todos aquellos que se atreven a explorar e ir más allá; priorizando siempre el bienestar personal junto a las ganas de pasarla bien. 

“Hard Fresh es una bebida gasificada ultra refrescante, elaborada con agua pura, lista para consumir, que pretende conquistar a todos aquellos que estén en búsqueda de explorar y disfrutar de algo natural, totalmente novedoso en el país. Siguiendo la tendencia entre los jóvenes que tiene que ver con una mayor conciencia sobre lo que consumen, viene a cubrir esta necesidad con una propuesta innovadora”, comentó Vanina de Martino, Gerente de Marketing Multicategoría en CCU Argentina.

Hard Fresh desembarca en el mercado local de la mano de CCU Argentina; colaborando en la expansión de su portfolio y mirada sobre nuevos segmentos de consumo.