En asociación con Warner Bros. Pandora presenta una colección de joyas inspirada en el universo mágico de Harry Potter. La colección cápsula se compone de 12 piezas finalizadas a mano. 

Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley cobran vida en charms (que incluye charms tradicionales, charm colgantes y una pulsera) realizados en plata esterlina, junto con símbolos reconocibles de la saga, como el charm del castillo de Hogwarts y el dije edición limitada “Golden Snitch” en Pandora Shine. Además, las piezas están disponibles en todas las tiendas Pandora del país.

Al diseñar la colección, Francesco Terzo y A. Filippo Ficarelli (VP Creative Directors de Pandora), se inspiraron en los personajes icónicos de J.K. Rowling. Y, por supuesto, y en sus aventuras para crear joyas hechas a mano que fusionan ambos universos.

Se pueden ver, por ejemplo, un dije de la Escuela de Brujería y Hechicería de Hogwarts; a Dobby el elfo doméstico con el calcetín de Harry Potter a la espalda; y un amuleto de Hogwarts Express con la frase “¿Algo del carro, queridos?” como parte de la cápsula.

Además, las cuatro casas de Hogwarts están representadas en charms dobles de plata con detalles artesanales; que entusiasmarán a los súper fanáticos. También, la pieza frontal con el logotipo de la casa con detalles de sus colores insignia.

Todas las piezas podrán lucirse en el nuevo brazalete Moments cuyo cierre es la Snitch Dorada en plata de primera ley adornada con el grabado “I open at the close”.