La marca transita por una transformación de imagen. En esta línea, Havanna cambió su ubicación en el shopping y suma productos salados.

Havanna la marca más importante y tradicional de alfajores en la ciudad está ampliando su oferta. Lo hace con nuevos productos pensando en cada momento del día y acompañando las tendencias actuales. En conjunto con la reapertura en nueva ubicación de su local en Alto Rosario presentó Havanna Haireado.

Se trata de la nueva propuesta de la firma, que incorpora a la marca innovación y tendencia. Además, da origen a nuevos productos. Y lo hace en una atmósfera diferente y renovada; ya que apunta a un nuevo target y rejuvenece a una marca tradicional.

En detalle, este tipo de local tiene como particularidad la incorporación de una nueva línea de productos salados, los Haireados. Se trata de un producto diferencial, icónico y a la altura de calidad del alfajor. Ejemplo de ello es el sándwich de tapas con el sello característico de los productos de la firma. Que además se presenta en distintas variedades. También hamburguesas y ensaladas.

Por otro lado, es importante destacar que el nuevo local se encuentra en el ingreso al Patio de Comidas del shopping y cerca del cine. En el que también se podrán encontrar algunas novedades dulces como barras de cereales y snacks.