Está pensada para disfrutar más momentos con amigos. Heineken lanzó un innovador formato de su cerveza. Se trata de una nueva presentación.

Atenta a los constantes cambios de hábitos y consumos, Heineken, sorprendió con un innovador formato. Bajo la premisa #MásParaCompartir, presentó la nueva lata de 710cc. Que fue elaborada especialmente para ofrecerles a los consumidores una alternativa novedosa; que invita a compartir más momentos entre amigos.

Este lanzamiento se da en un contexto de cambios de hábitos, donde la lata se convirtió en el aliado perfecto. Tanto por su practicidad de transporte como por su capacidad de rápido enfriamiento. Se trata de un calibre que está en crecimiento y con gran aceptación entre los jóvenes. Además, la lata -ahora más grande- guarda la riqueza del sabor equilibrado, la refrescancia y el color dorado que destaca a Heineken.

La #NuevaHNK710, que contiene la cantidad perfecta de cerveza. Para disfrutar más de esos grandes momentos con amigos. Asimismo, ya se encuentra disponible en los principales supermercados y bares del país; como así también en el sitio de e-Commerce del Grupo CCU: Growlers.

Finalmente, se debe destacar que Heineken es la cerveza más internacional. Ya que está presente en más de 178 países; y es líder mundial dentro del segmento Premium.