Se trata de la sexta edición, en la que el nuevo Mustang hizo su primera aparición en Punta del Este. El Herencia Day Trip es una acción en la que los riders dueños de motos clásicas y los de Mustang asisten para ser protagonistas de un viaje único. 

En el marco del sexto Herencia Day Trip, el nuevo Mustang hizo su primera aparición pública. Se trató de un día muy esperado por fanáticos de motos y Mustang clásicos; en el que ellos mismos son los protagonistas de un viaje único y emocionante que ya es parte de la agenda del verano del Este, porque combina la pasión de mujeres y hombres. 

La edición contó con más de 150 fanáticos y en sus seis ediciones ya acumula más de 1000 participantes. En esta oportunidad, la Ranger Raptor y la Ranger Black Edition, dos miembros de la Raza Fuerte de la marca, también fueron protagonistas. 

El día concluyó en el icónico espacio de Kosiuko y Herencia en La Barra con las familias de los participantes recibiéndolos para disfrutar de un momento musical a cargo de Nico Bereciartúa. Quien, junto a Ike Parodi, logró que los transeúntes se frenen de manera espontánea para registrar el momento en La Barra y dio un indicio de lo que vendrá para Ford en el 2020. Sin dudas, esta edición no fue un Day Trip más sino un punto de inflexión hacia algo nuevo.