Esta colección trata sobre una sensación de ligereza, relajación y libertad. Hermès hombre verano 2022 es una respuesta a la necesidad de perspectivas más amplias. Es la reinvención de un armario en el que se entrelazan diferentes tejidos, y donde la innovación técnica encuentra inspiración en el legado de la artesanía.

Hombre verano 2022 es profundidad y fantasía; una dualidad de espíritu que sacude las apariencias. En esta colección de Hermès el papel se convierte en tela, toilbright y una funda de algodón se fusionan, el cuero es animado con ráfagas de color y gráficos de costura. Mientras que, se ven sobrecamisas, chaquetas-cardigans dobles, abrigos y parkas en dos materiales.

Este enfoque híbrido marca el comienzo de una elegancia renovada. Allí el estilo aparentemente casual oculta una sofisticación estructurada para la noche a medida que se desvanece el día.

Asimismo, esta línea es innovación, precisión, y técnicas modernas. Además, un juego armonioso de contrastes que acentúa los colores. Es decir, el verde celadón, las tonalidades de algas, chocolate y carbón se mezclan con la suavidad de los desteñidos rosa, gris piedra y seda cruda.

En definitiva, un suéter brillante y suave, un patrón de margaritas y bermudas grandes encarnan esta relajación liberada. Que, también, está llena de optimismo y energía en una colección creativa repleta de vitalidad.

Hermès hombre verano 2022: la colección que inspira libertadLos accesorios de Hermès hombre verano 2022

En la colección se pueden ver bolsos Bolide Skate de piel de becerro togo, piel de vacuno natural y piel de becerro swift estampada. También bolsos de lona militar y piel de becerro togo con bolsillos de piel de becerro Barénia Faubourg o en piel de becerro Volupto.

Además de pañuelos Jardin de Calypso de 65cm en sarga de seda; colgantes en metal paladio y esmalte o metal lacado; pulseras de doble recorrido en piel de becerro Swift trenzada; y cinturones en cuerda y broche de mosquetón, de punto técnico y hebilla H de goma.

Finalmente, relojes Hermès H 08, zapatillas altas de lona, botines en piel de cabra, y sandalias en piel de becerro.}