Fue diseñada por el artista Gianpaolo Pagni, con inspiración en dibujos animados y en sedas jockey de la marca. Hippomobile es festiva y jovial.
Porcelana francesa, un servicio de té alegre y divertido, cuyas piezas se pueden combinar libremente. En la colección Hippomobile, un caballo se enrolla alrededor de la tetera, otro se estira tres platos, o un motivo se cuela dentro de una taza.
Es decir, por capricho, los diseños se pueden mezclar y combinar, adaptándose fácilmente a cada ocasión. Ya sea un desayuno, café de la mañana o merienda inglesa.
Al imaginar esta colección de Hermès, el artista Gianpaolo Pagni se inspiró en las sedas de jockey y el mundo de los dibujos animados. Sobre su trabajo describió: “Imaginé un caballo con una espalda alargada que podía albergar a varios jinetes. Una especie de caballo limusina”.
Teniendo esto en cuenta, interpretó un grabado de la colección Émile Hermès: un marco monocromático, que cubrió con frisos gráficos evocando atuendos de jockey. Cada una de sus piezas comienza con la elaboración de sellos que seguirán creando los motivos; dejando atrás el ligero carcaj en la línea que caracteriza a esta técnica.
Hippomobile es una colección de vajilla de lujo colorida, divertida y muy original.