Los amantes del brillo y el glamour tienen la oportunidad única de reservar una estadía en “House of Sparkle”. Se trata de una casa de más de 180 metros cuadrados cubierta de brillos y lentejuelas.
Booking.com y el diseñador Christian Cowan, se unieron. El mundialmente conocido por vestir a Beyoncé, Cardi B y Lady Gaga (y campeón de los brillos) se asoció a la compañía para crear el alojamiento más destellante del mundo: “House of Sparkle”.
Todo, desde el piso hasta el techo de las habitaciones, baños, armarios, comedor y living en este alojamiento de cuatro pisos va a festejar el brillo. Además, cuenta con un frente dorado y una entrada con un diseño cuadriculado en blanco y negro, como un tablero de ajedrez. Sumado a una escalera con los colores del arcoiris. “House of Sparkle” es pura exuberancia, opulencia y brillos, todas tendencias de esta temporada.
Justo a tiempo para las fiestas y ubicado en la zona privilegiada de Soho, en el centro de Londres. “Mis diseños por lo general tienen un toque de humor pícaro mezclado con una mirada jovial sobre cómo se pueden vestir las mujeres hoy en día; eso los transforma en algo que vale la pena ver. La inspiración para House of Sparkle vino de mi colección más reciente que tiene brillos, drama y, por supuesto, glamour” explica Christian Cowan. “Me divertí mucho colaborando en el diseño con Booking.com. Es la primera vez que canalice mi visión en crear un alojamiento increíble donde hospedarse”, amplía.
House of Sparkle desde Booking.com
El alojamiento va a estar disponible para reservar en Booking.com para un máximo de dos huéspedes. Vale decir que, los viajeros van a relajarse en una sala de estar cubierta de brillos rosas. O disfrutar de una ducha entre nubes de brillantina azul y una instalación enorme de lentejuelas plateadas que caen en forma de lluvia. Además, una cortina de serpentinas metálicas recibe a los huéspedes cuando entran a la habitación principal. Y se encuentran con un mundo brillante de texturas metálicas, bolas de boliche y detalles espejados.
En otro orden de cosas, los huéspedes van a recibir una canasta de bienvenida llena de bebidas y comidas deliciosas. Sumado a juegos divertidos para vivir el espíritu de las fiestas; además van a poder probarse una selección de ropa diseñada por Cowan y renovar el look en el puesto de makeovers. Allí, van a encontrar todos los productos más novedosos y brillantes para disfrutar de una experiencia reluciente.
Todo está en los detalles
El alojamiento House of Sparkle es una casa adosada de más de 180 metros cuadrados llena de brillos y brillantina. Cabe destacar que se utilizaron 100 kilos de brillantina sustentable para curar esta propiedad. Además de 36.000 lentejuelas doradas para cubrir el exterior. Se pueden encontrar aproximadamente dos kilómetros de serpentinas doradas que adornan las paredes. Finalmente, cuenta con 52.000 bolas espejadas en el salón de fiestas.