L’Oréal Paris presentó nuevos productos para lograr una piel perfecta y luminosa. La firma se sube a la tendencia No make-up make-up con I woke up like this.

L’Oréal Paris se sube a la tendencia ‘No make-up make-up’ y presenta la gama “I woke up like this”. Se trata de una línea que reúne todos los productos que se necesitan para lograr un look natural en el rostro con efecto glow. La colección está compuesta por: iluminador líquido Glow Mon Amour, base Bonjour Nudista y polvo bronceador Back to Bronze.El objetivo de la técnica ‘No make-up make-up’ consiste en potenciar la luminosidad de la piel. Además de resaltar la belleza natural del rostro, con un maquillaje limpio y ligero. Se destaca que es la última tendencia en pasarelas de moda y las alfombras rojas del mundo. Apuesta por pieles con efecto desnudo, para lucir un rostro deslumbrante sin exceso de maquillaje.

Los nuevos productos de “I woke up like this” reflejarán la luminosidad en el rostro; con un look sin maquillaje fácil de lograr, con pocos pasos y grandes resultados. El protagonista indiscutido de la línea, es el iluminador Glow Mon Amour. En otras palabras, con tan sólo tres gotas aportan un rubor luminoso sobre el rostro.Por otro lado, el toque de glow de “I woke up like this” también se consigue con Bonjour Nudista. Se trata de una base ligera que Ilumina e hidrata para un No make-up look perfecto. Además, posee un 92 por ciento de ingredientes de origen natural. También, mantiene hidratada la piel por 24 horas y la protege de la polución. Los polvos bronceadores Back to Bronze, son perfectos para despertar el rubor de los pómulos.

Paso a paso con “I woke up like this”

El look tiene que construirse a partir de tonos suaves y sutiles fusionados con la piel del rostro para lograr un acabado luminoso y natural.

Limpiar el rostro y aplicar crema para hidratar.

Aplicar Bonjour Nudista en el rostro. La base de “I woke up like this” para iluminar el rostro que logra una cobertura natural, para que se mimetice con el color de la piel.

Aplicar iluminador líquido Glow Mon Amour, para lograr pómulos más elevados y nariz más estrecha con un look iluminado y perlado. Aplicar por medio del gotero dependiendo de la luminosidad deseada. Puede utilizarse sólo o mezclado con la base.

Para realzar los pómulos, aplicar Back To Bronze para lograr un efecto bronceado natural.

Rematar el look con una ligera máscara de pestañas para perfilar la mirada.