La marca icónica y líder mundial en belleza a base de aceite posee un producto innovador. Infusión Reparadora Moroccanoil ofrece una reparación total de 360 grados para el cabello.
Se trata del producto más reciente de la exitosa Colección Reparadora Moroccanoil. Que le da poder a la mujer para que se acerque audazmente a un estilo teniendo una confianza superlativa. Infusión Reparadora Moroccanoil es una innovadora fórmula que actúa como agente fijador instantáneo del estilo. Además, transforma las puntas secas y quebradizas del pelo. Para darles un aspecto suave, de cabello recién cortado.
Se trata de una opción ideal para cabello debilitado o dañado. Esta fórmula revitaliza el cabello al instante y sin esfuerzo. Para que las mujeres puedan explorar sin temor innumerables estilos, sabiendo que el cabello lucirá perfectamente saludable y sin daños.
Infusión Reparadora Moroccanoil es un avanzado suero a base de aceite de argán. Que no sólo repara el cabello para darle un acabado liso. Sino que también lo nutre, lo acondiciona y lo ayuda a fortalecer. Además, su fórmula ultra liviana aporta beneficios duraderos que ayudan a prevenir futuros daños; dando como resultado un cabello de aspecto saludable, suave al tacto y sedoso en cada uso.
La nueva Infusión reparadora Moroccanoil se suma a la Colección reparadora de la firma, que incluye los exitosos productos Champú y Acondicionador Reparador Hidratante Moroccanoil y la Máscara Capilar Reconstituyente Moroccanoil.
Los ingredientes de Infusión Reparadora Moroccanoil
Aceite de argán: rico en ácidos grasos esenciales y antioxidantes. Lo que ayuda a restituir la elasticidad, la sedosidad y la docilidad al cabello. Al tiempo que le imparten un brillo esplendoroso.
Galactoarabina: de origen natural, extraída del alerce. Se destaca que provee una humectación vital y ayuda a restituir el aspecto saludable del cabello.
Extracto de baobab: sus nutritivos aminoácidos mejoran la elasticidad y fortalecen el cabello. Provee acondicionamiento vital y a la vez ayuda a reparar daños.
Pantenol/Provitamina B5: un agente acondicionador y humectante de calidad superior. El mismo, realza el brillo del cabello.
Alcanos de coco: derivados del aceite de coco, proveen sedosidad y brillo, al tiempo que ayuda a distribuir el cabello.
Quinoa hidrolizada: rica en nutritivos aminoácidos, ayuda a restaurar la fuerza del cabello.