Resistente, visible y ligero. Son algunas de las características del INOX Carbon. Es una fusión de diseño y materiales de alto rendimiento. 

INOX Carbon es un reloj para los valientes. El secreto detrás de su solidez yace en el compuesto de carbono. Más fuerte pero más ligero que el acero. Vale decir que este compuesto se utiliza en la industria espacial para proteger a los transbordadores de temperaturas excesivas. Además, es una edición limitada de 1200 piezas.

Asimismo, la colección está inspirada en el universo de los bomberos. También en su simbólico código de color amarillo y rojo. Cada artículo está diseñado pensando en la resistencia y la alta visibilidad.

Conjuntamente, el material elegido para la llamativa correa del reloj y el llavero es el paracord tejido a mano en amarillo reflectante. Además, el patrón de cheurón de los bomberos adorna la Swiss Army Knife Rescue Tool; que puede colocarse dentro de su estuche para cinturón para un práctico acceso. Se suman, una herramienta roja para correa de Navaja Suiza; una correa de reloj negra intercambiable (especialmente hecha del cuero de las botas de bombero); y un bumper negro completan esta deslumbrante colección.

Las particularidades del INOX Carbon

En este sentido, en su centro, el reloj es una inteligente fusión de materiales duraderos, confiabilidad y calidad suiza. Además, posee un sistema de cierre fácil, recientemente diseñado para mayor conveniencia. Se suma la luminosidad de los números y las manecillas. Que se logran gracias a la Super-LumiNova® suiza de alto grado.

Por otro lado, para los amantes de aventuras, pueden usar el bumper negro para mayor protección. Cuando están listos para volver a la vida en la ciudad, puede transformar su reloj en un accesorio urbano con una correa negra hecha del cuero de las botas de bombero.

La colección INOX Carbon de edición limitada es un verdadero tributo al espíritu de los bomberos; de hombres activos que no temen tener expectativas altas.