Una Eau de Parfum que es una creación colorida de la firma. Irresistible es una fragancia floral, amaderada y afrutada.

La nueva Irresistible Givenchy desafía las leyes de la atracción. Una fragancia que posee magnetismo y seducción. Es un concentrado que rebosa de encanto y feminidad. Se trata de un perfume natural y cautivador.

Irresistible es una creación colorida de los perfumistas Fanny Bal, Dominique Ropion y Anne Flipo. Quienes unieron una rosa carnosa y fundente con una madera blanca luminosa. El resultado es una fragancia exultante a la par que radiante. Se tiñe primero de tonalidades afrutadas, jugosas y crujientes de pera y ámbar, y palpita combinada con un lirio empolvado que permanece. Por último, la danza de esta rosa y de una madera blanca aporta una tensión contenida, que se fusiona con un almizcle a flor de piel. 

Las notas de Irresistible Givenchy

La exquisita Rosa coquetea con tonos envolventes de madera rubia almizclada. Mientras que, las chispeantes notas de Pera e Hibisco aportan un sutil toque de energía a la fragancia.

Posee notas de salida de pera e hibisco chispeantes, las de corazón son un exquisito aceite esencial de Rosa LMR* y lirio. Mientras que las notas de fondo son madera de Cedro de Virginia y almizcle.

Esta nueva fragancia se ve ensalzada por un frasco luminoso y prismático. Suma un diseño cuadrado multifacético con ángulos redondeados adornado con una parte de precioso metal envuelta en una cinta texturizada. Un tributo al creador Hubert de Givenchy, que adoraba jugar con los materiales y los contrastes.