Isdin Argentina presentó Isdinceutics A.G.E. Reverse Night, una crema facial de noche formulada con melatonina. Que estimula las defensas antioxidantes de la piel para combatir las agresiones recibidas durante el día.

Además, Isdinceutics A.G.E. Reverse Night, ayuda a revertir los signos del fotoenvejecimiento. Por ejemplo, arrugas y pérdida de firmeza. Todo ello gracias a su contenido en Carnosina, que retrasa la formación de productos finales de la glicación avanzada (A.G.E.). Los mismos pueden empeorar la funcionalidad del colágeno y la elastina tan importantes en la piel.

Por otro lado, gracias al extracto de Helichrysum Italium, estimula la liberación de moléculas calmantes aumentando la sensación de bienestar.

Isdinceutics A.G.E. Reverse NightAsimismo, el nuevo lanzamiento de Isdin posee una gran eficacia que ha sido testada bajo control dermatológico. Sumado a esto, Isdinceutics A.G.E. Reverse Night, ha sido valorado de manera excelente por los consumidores. Ya que la propuesta es una rutina completa para el cuidado facial de noche. Por su fórmula a base de melatonina y por adecuarse a todo tipo de pieles.

En resumen, los principales beneficios de este tratamiento de noche son la redefinición del contorno facial; la reducción de arrugas: frente y patas de gallo; piel más homogénea, firme y radiante; y finalmente efecto rejuvenecedor.

Se puede encontrar más información sobre productos, tratamientos y consejos de belleza en la web de Isdin Argentina.