Al ritmo de un tictac infinito, Chanel cuenta los segundos decisivos y este año celebra el vigésimo aniversario del reloj atemporal J12.
Para su vigésimo aniversario, este reloj J12 ∙ 20 reinterpreta los códigos icónicos de la casa en 20 símbolos tatuados en la esfera y el bisel. Cada referencia al universo de la firma cobra vida y encarna el espíritu de Gabrielle Chanel. Es decir, audacia e impertinencia, siempre en movimiento y un paso adelante.
La edición limitada de esta pieza icónica de Chanel es de 2020 relojes. En detalle, se trata de un reloj de caja de cerámica y acero de alta resistencia. Sumado a un bisel giratorio unidireccional de acero y motivos chapados en rodio.
La corona del J12 ∙ 20 es de acero atornillada con cabujón de cerámica blanca muy resistente. Y la esfera es lacada en blanco engastada con 12 diamantes (~ 0.03 quilates). Asimismo, la pulsera es de cerámica blanca con acero muy resistente y hebilla triple plegable.
Posee movimiento de fabricación certificado por cronómetro por el COSC (prueba de cronómetro oficial suizo). Tiene aproximadamente 70 horas de reserva de marcha y resistencia al agua de 200 metros.
Siempre en movimiento, el J12 se reinventa y transforma sin perder nunca su identidad.