1CRihg1X89A

Se trata de un gran perfume femenino. Joy, una eau de parfum es vibrante de flores, cítricos, madera y la serenidad del almizcle. 

.

Dior describe a Joy como una fragancia facetada con mil matices, pero clara, cristalina.

Desde la entrada en escena de la firma en 1947, sus fragancias han sido únicas.  Hacía 20 años que no lanzaba un nuevo gran perfume femenino. Entonces, en el deseo imperioso de crear una fragancia inédita nació Joy.

Ante todo, Joy es fresca y luminosa. En este sentido, la bergamota y la mandarina explotan al unísono con las flores. Luego, la Rosa de Grasse, utilizada tanto en esencia como en absoluto, y el embriagador jazmín se mezclan con estas frutas.

A continuación, el sándalo cálido y cremoso es suave. La feminidad de Joy emerge en un plata vivaz con el rosa radiante de un jugo inmediatamente atractivo.

“La creación de un nuevo perfume Dior es un acontecimiento. Tanto para la Maison entera como para mí.  Tiene que unir géneros, seducir tanto a hombres como a mujeres. Debe poseer una extensa y generosa dimensión, una firma fuerte”, explica Francois Demachi, Perfumista-Creador Dior.

“Joy by Dior expresa ese sentimiento particular que es la alegría ofreciendo una interpretación olfativa de la luz. Me refiero a que este perfume se parece a ciertos cuadros puntillistas ricos en técnica precisa sin ser pesado. Cada uno percibe su luz con evidencia, pero a su manera. Este perfume está construido de la misma forma, gracias a la multiplicidad de toques, una miríada de facetas que desembocan en una expresión limpia como un agua cristalina. He necesitado mucho tiempo, elaboración y abstracción, pero al final, es inmediato y vivo”, agrega Demachy.