Tragos y cervezas, pescados y hamburguesas gourmet. Los Juegos de Playa tienen una oferta gastronómica que atrae a turistas y a los rosarinos.
Rosario recibe visitantes de todo el continente desde hace una semana. Los IV Juegos Suramericanos de Playa Rosario 2019 no sólo han copado la ciudad con deportistas de élite. Sino también al turismo interno y del exterior. Además, los juegos de Playa (que se llevan a cabo hasta este sábado 23 de marzo) han acaparado la atención con la gastronomía. Por momentos, en el predio de la Florida, el deporte queda de lado para degustar platos locales y gourmets.
Con espacios en la arena, carpas o un bar ambientado al mejor estilo de playa, el público puede disfrutar de una carta preparada para la ocasión. Las opciones comienzan con frescas ensaladas o sándwiches fríos. Que se pueden acompañar con gaseosas (Coca Cola es uno de los Sponsors oficiales), jugos naturales, tragos de autor o cerveza Patagonia.
Para quienes quieren disfrutar de la experiencia de los Jugos de Playa con más calma; pueden relajarse en los livings en el Bar Mapu. Para ellos la recomendación es una hamburguesa gourmet o Raclette. Sumado a rabas o pescados de río.
Los desayunos y las meriendas en los Juegos de Playa son relajados, frescos y nutritivos. Pero, sin lugar a dudas, el almuerzo es la estrella. Una carta variada, exquisitas preparaciones y muy buenas presentaciones.
Finalmente, el lugar para descansar un momento del sol y recargar energía es el espacio de Mapu. Con una galería con vista directa al Río Paraná y un living cómodo desde donde se puede vivir una experiencia completa junto a deportes de playa.