Kenzo enriquece su colección L´Eau con dos nuevas aguas de toilettes: Florale y Boisée. Están inspiradas en la juventud e infundidas por el deseo de una alegría absoluta. Las dos fragancias frescas colorean el mundo acuático de Kenzo. La línea L´Eau ya cuenta con dos fragancias en el mercado: Pour Femme y Pour Homme.
L’Eau Kenzo Florale y L’Eau Kenzo Boisée, pensados para ella y él respectivamente, llegan para acompañar la temporada. Asimismo, transmiten frescura y se inspiran en la generosidad de la naturaleza. Es decir, capturan los aromas de flores, frutos, frescura y felicidad. Provocando un encuentro floral con la piel a través de las aguas perfumadas.
Compuesta por Oliver Cresp, L’Eau Kenzo Florale, desvela toda su mineralidad en un ramo de peonías blancas y capullos de rosa damascena. Un agua fresca y dulce, coloreada por un delicado rosa, que acaricia la piel con suavidad.
Bajo las manos del maestro perfumista Aurélien Guichard, L’Eau Kenzo Boisée, se potencia con vitaminas de un limón exprimido especiado con jengibre. Envuelta por una corteza de esta madera de incienso discretamente almizclada, esta agua coloreada por una naranja solar se difunde sobre la piel como un splash de la luz.
Además, Kenzo Parfums rinde homenaje a la fuerza del océano. Comprometida por un mundo más bello, la firma ha diseñado el frasco cristalino de cada variante con un 15% de cristal reciclado. Su envase blanco puro es sobriamente realzado por una ola acuática, un diseño apacible y espiritual, coloreado con tonos de cada fragancia: Rosa para Florale y naranja para Boisée.
Los frascos cristalinos, se encuentran disponibles en 30 y 50ml.