El nuevo lanzamiento de la marca propone una mezcla de géneros. Kenzo World Intense se describe como una fragancia impregnada de dualidad.

Una historia de flores, audacia y de expresión personal. Así puede definirse a Kenzo World Intense. Se trata de una fragancia en el que la marca a impreso originalidad e innovación. Prueba de ello es que su nombre figura impreso en braille en la parte superior de la caja.

El perfumista Francis Kurkdjian creó esta nueva fragancia a dúo con Maïa Lernout. “Con Maïa, nuestra complicidad creativa es total. La colaboración surgió espontáneamente, inspirada en el tándem formado por Carol Lim y Humberto Leon”, explicó Kurkdjian. Y agregó: “Hemos diseñado un nuevo acorde olfativo. Éste recrea los fundamentos de Kenzo World Intense que hemos magnificado de manera radical con el dúo formado por la Ciruela Negra y la Vainilla Intensa, para revelar una nueva historia.”

Sin dudas, la sobredosis de Ciruela Negra es el alma cautivadora de la fragancia. En otras palabras, el acorde de esta fruta posee un gran potencial adictivo, de firma. Esta es la primera vez que se presenta en sobredosis en un ramillete floral. Además, la fragancia está magnificada por una densidad floral cuya nota central contiene Peonía y Jazmín Sambac. Mientras que la Vainilla Intensa despliega la nota con delicia.

Por otra parte, el frasco de Kenzo World Intense combina materias y efectos. Por un lado, el tapón se inspira en el bolso icónico KENZO: Kalifornia. Y por otro, la pasamanería de oro rosa móvil suspendida evoca la colección de joyas “EYE” generando una ilusión óptica.