Es una inspiración de Carol Lim y Humberto León, los directores artísticos de la moda de la firma. El Kenzo World Power llega para ser un nuevo género oriental.

El Eau de Perfum de Kenzo World Power es el poder de la energía positiva. Es una fragancia sin flores. Una feminidad reinventada sin floralidad. Un concepto más bien inédito en perfumería.  La clave de la fragancia es la nota Tonka Salada; que crea una estela oriental adictiva y ultracontemporána.

Es decir, la abrasadora Haba Tonka, que se utiliza en forma de Absoluto, se presenta en sobredosis y se contrasta con una nota salada para afirmar una personalidad fuerte y sensual.

El Absoluto de Haba Tonka de Venezuela de Kenzo World Power es una materia prima “sostenible”. Ya que permite apoyar a las poblaciones y trabajar con ellas de manera justa.

“La nota salada se trabajó en resonancia con el Haba Tonka. De hecho, actúa como un potenciador de la adicción, aportándole a esta delicia una forma de expresión nueva y no azucarada”, explica el perfumista Jérôme Di Marino. La mente detrás de esta nueva fragancia.

En cuanto a la estética del envase. Como símbolo de apertura al mundo, el ojo de Kenzo World Power adopta nuevos códigos gráficos inspirados en el universo de la moda de la firma. Se suman, un embalaje plateado con reflejos de espejo; un tapón transparente que revela el corazón del frasco; unos colores positivos y dinámicos entre los que figura el amarillo, el color estrella de la última colección de moda Kenzo.