Será una jornada única en el mundo. La Noche de las Peluquerías tendrá peinados sin cargo en más de 1.000 peluquerías del país. Y estará sucediendo en 32 países en simultáneo.

El viernes 21 de junio, La Noche de las Peluquerías, celebrará su tercera edición en Argentina. Dónde más de 1.000 profesionales de todo el país tendrán la oportunidad de abrir la puerta de sus salones. Y lo harán para que cada vez más personas puedan conocer su expertise. El evento internacional de L´Oréal Professionnel tiene como objetivo elevar la visibilidad de la profesión.

En una noche llena de tendencias, las peluquerías del país permanecerán abiertas entre las 18 y las 23. Además, ofrecerán peinados sin cargo a todos los argentinos que se acerquen. Asimismo, tendrán la posibilidad de vivir una experiencia de belleza de forma gratuita. Sumado a conocer los looks de tendencia de la temporada.

Por otra parte, el año pasado fue un total éxito. Ya que se dieron más de 4.000 turnos en todo el país. Además, más de 40 mil usuarios en la web, más de 80 celebrities y periodistas en el main event y 10 canales de TV dijeron presente en una noche única. En esta ocasión, aquellos que se acerquen a las peluquerías tendrán la posibilidad de elegir entre tres peinados que son tendencia en las pasarelas internacionales. También serán los hits de la temporada: look Textured, una mezcla de clásico y rockero para cabellos cortos; Low Pony Tail y ondas descontracturadas.

Se pueden consultar los locales adheridos en https://salones.zal.lorealprofessionnel.com/