La creatividad, la tecnología y la innovación son los motores que mueven al mundo. Grandes empresas y marcas, así como importantes creativos, están en constante búsqueda. Algunos buscan velocidad, otros, grandeza, belleza, calidad o armonía. En este sentido, es notable el desarrollo de bicicletas en cada rincón del planeta. Aquí un pequeño listado de las más lujosas o exclusivas.

Dentro de las bicicletas más exclusivas se incluye el oro

La primera de las bicicletas de oro es la Luxury Gold Collection. Que nació de la asociación del fabricante italiano de bicicletas, Montante, y Maserati. Se trata de un modelo de paseo que incorpora miles de cristales de Swarovski, piel de pitón, detalles en madera de abedul y hojas lacadas de olmo y un cuadro recubierto en oro blanco de 24 quilates.

Algunos buscan velocidad, otros, grandeza, belleza, calidad o armonía. En este sentido, es notable el desarrollo de bicicletas en cada rincón del planeta. Aquí un pequeño listado de las más lujosas o exclusivas.La segunda es la Aurumania Gold Bike Crystal Edition. Fue diseñada por la empresa escandinava, Aurumania. Está bañada completamente en oro de 24 quilates y adornada con 600 cristales Swarovski. Además, incluye un asiento Brooks y manillares cosidos en cuero. Se produjo en una edición limitada de diez unidades.

Algunos buscan velocidad, otros, grandeza, belleza, calidad o armonía. En este sentido, es notable el desarrollo de bicicletas en cada rincón del planeta. Aquí un pequeño listado de las más lujosas o exclusivas.Le sigue la 24K Gold Extreme Mountain Bike. En este caso, es una bicicleta de montaña. Sin dudas la más cara del mundo en su rubro. Fue diseñada por The House of Solid Gold, en una edición limitada de 13 unidades personalizadas a gusto de cada comprador. Asimismo, está bañada en oro de 24 quilates y el logo está adornado con más de 600 diamantes negros y 500 zafiros dorados.

Bicicletas exclusivas, lujosas y urbanas

Algunos buscan velocidad, otros, grandeza, belleza, calidad o armonía. En este sentido, es notable el desarrollo de bicicletas en cada rincón del planeta. Aquí un pequeño listado de las más lujosas o exclusivas.En este caso la primera es la PG Bugatti Bike. Por supuesto que una marca como Bugatti no podía quedar fuera en esta pequeña competencia. Una firma que se destaca por su búsqueda constante de más. En este caso se asoció con la marca de bicicletas PG. El objetivo fue lanzar un modelo exclusivo inspirado en el Veyron. Es importante destacar que se fabrica por encargo de forma personalizada (cada cliente pueda elegir pinturas, acabados y todos los detalles que puedan ir a juego con su vehículo). Además, es de fibra de carbono, por lo que pesa sólo cinco kilos. Claro que alcanza altas velocidades.

La segunda bicicleta exclusiva y urbana es la Cervelo P5X eTap. En este caso, la marca de lujo, especializada en plata y cuero, Chrome Hearts, y la firma especializada en ciclismo de carrera, Cervelo, unieron experiencia. El resultado es un modelo extravagante de metales preciosos y diamantes. Además, el cuero cubre sus acabados y sus aplicaciones son en plata.

Exclusiva y eléctrica

Algunos buscan velocidad, otros, grandeza, belleza, calidad o armonía. En este sentido, es notable el desarrollo de bicicletas en cada rincón del planeta. Aquí un pequeño listado de las más lujosas o exclusivas.Cierra esta lujosa lista la eRockit’s Electric Assist Bicycle. Es la bicicleta eléctrica más cara del mundo. Es también la más rápida (por supuesto) ya que alcanza los 70 kilómetros por hora; todo depende del rendimiento del motor eléctrico y del conductor. Es aerodinámica, delgada y con un aspecto algo extraño.

Fotos: Pinterest | www.luxuriousmagazineasia.com