Para vestir los ojos con combinaciones de colores increíbles y deslumbrar, Le 9 propone combinaciones perfectas. Un producto de categoría de fácil de aplicación.

Con Le 9, Givenchy ofrece la combinación perfecta para embellecer la mirada de forma sencilla y ultrasofisticada al mismo tiempo. La paleta contiene un conjunto de nueve tonos en relieve con forma de tachuela. Y cuatro acabados: mate, satinado, brillante y metalizado.

Es decir, texturas con una sensorialidad absoluta y duración máxima. Le 9 posee una innovadora fórmula; que confiere una gran comodidad y se desliza en el párpado para imprimir con suavidad toda la riqueza de sus colores. Además, es fácil de trabajar, degradar y modular. Sumado a que garantiza 12 horas de duración, sin disiparse, emborronarse o perder su intensidad.

Con esta paleta de tonos, en la que todas las opciones y combinaciones son posibles, la mirada se libera de sus límites y se burla de los códigos. Ya que fueron concebidas para combinarse de tres en tres. Estas sombras se fusionan las unas con las otras de la forma más sencilla.

Por otro lado, para dar con la combinación de colores correcta, se debe trabajar tres sombras a la vez en línea recta. Ya sea hacia arriba, hacia abajo o en diagonal.

Es un producto ideal desde el propio estuche. Ya que el mismo, es una mezcla atrevida, en el límite de lo excéntrico. En la que los toques de colores intensos y vibrantes responden al unísono a los tonos más delicados y discretos.

“La clave de esta paleta es que los colores más intensos están ubicados en la parte inferior del estuche, como queriendo atraer la atención. Así, se ven encuadrados por una armonía hábilmente pensada, aumentan su intensidad y, de pronto, pasan a ser más inteligibles y comprensibles”, describe su compositor Nicolas Degennes.