Le Rouge, el labial icónico de la Maison, revoluciona todas las reglas para convertirse en Le Rouge Interdit. Al igual que la fragancia L’Interdit, encarna la libertad absoluta de afirmarse.
Le Rouge Interdit Intense Silk inicia un nuevo capítulo de las barras de labios Givenchy, reflejando el espíritu de alta costura e innovador de la Maison. Enseguida se distingue por la potencia de su color, su luminosidad semimate y su textura sedosa ultra confortable.
Además, su diseño también lo convierte en un labial singular: encarnando los compromisos de responsabilidad ecológica de la Maison. Posee una fórmula compuesta en gran parte por ingredientes de origen natural, así como un estuche recargable. Y se impone como una barra de labios completamente diferente.
Le Rouge Interdit Intense Silk lleva el maquillaje de labios hacia una nueva dimensión. Con colores luminosos y ultra pigmentados. Además, una cobertura ideal y graduable, con larga duración (12 horas) y un resultado sedoso semi mate.
Asimismo, la nueva fórmula contiene el activo emblemático de la línea de barras de labios: el extracto de flor de Acmella oleracea. Este se obtiene mediante una cosecha respetuosa del vegetal: solo se recoge la parte floral para preservar la integridad de la planta. Este activo contribuye a alisar y reafirmar los labios. Su acción se completa con moléculas de ácido hialurónico que ayudan a preservar la hidratación natural de los labios.
Mientras que, la fórmula, una innovación tecnológica, es rica en aceites vegetales, incluido un extracto oleoso de higo chumbo altamente nutritivo. Algo que facilita la aplicación y proporciona un confort incomparable.

PLEASE NOTE/ MAXIMUM PRINTING SIZE FOR THIS VISUAL IS A3 PLEASE NOTE/ MAXIMUM PRINTING SIZE FOR THIS VISUAL IS A3
Además, las ceras de abeja, arroz y girasol, totalmente naturales, permiten que la textura forme una película extremadamente fina, luminosa y duradera al aplicarla. Por último, un trío de polvos perfeccionadores completa el resultado difuminando las pequeñas irregularidades.
Le Rouge Interdit Intense Silk: una experiencia en colores
Veinte tonos recargables componen la paleta de Le Rouge Interdit Intense Silk. Colores potentes y distintivos que forman el muestrario cromático de alta costura ideal según Givenchy.
Primero es una experiencia de rojos. Es decir, rojos puros, azulados, anaranjados, ligeramente marrones o tirando a violín. Rojos incandescentes y también rojos profundos.
Givenchy revela sus rojos perfectos, hábilmente equilibrados. Todos esenciales. El resto de los tonos completan este panel de colores intensos. “Pintarse los labios de rojo otorga una especie de poder. Este color sienta bien a todos los tonos de piel, el resultado siempre es sublime. Givenchy propone una increíble paleta de rojos que permite que cada persona encuentre el tono que le corresponde. Tanto si adopta un matiz atrevido, como sofisticado y seductor, el rojo siempre es poderoso y atemporal”, resaltó Thom Walker, director creativo de maquillaje de la Maison.