La línea Les Beiges iza las velas y se inspiran en el placer del mar y un verano radiante para una colección exclusiva: Les Beiges Summer Of Glow. Se puede describir como luminosa; es ese baño de luz tan apreciado en la temporada estival.

Esta nueva colección es una invitación a revelar esencia, frescura y belleza. Tiene el objetivo de reavivar la piel como si pasara días de relax al aire libre. Y unos labios y una mirada iluminados por tonos cálidos con reflejos coral. Una energía que se refleja hasta la punta de los dedos con colores estivales de laca de uñas.

Los polvos compactos de Les Beiges Summer Of Glow

Para el verano, Les Beiges Poudre Belle Mine Illuminatrice se presenta en dos tonos. Al jugar con las luces y las sombras, los polvos intensifican sutilmente los rasgos y subliman la belleza natural. Bajo el efecto de este velo ultrafino prácticamente imperceptible, la piel luce la luminosidad y el frescor de una tez radiante. Ligeros y aéreos, proporcionan una luminosidad sutil a la tez, acentuada por unos pigmentos luminosos con reflejos dorados.

Para un uso espontáneo, se aplica en un solo gesto, en cualquier momento del día. Gracias a su amplio espejo y a su pincel en forma de media luna. Son dos tonos: Sand: medio ligero y Sunset: intenso

Fluide Enlumineur Belle Mine

Un embellecedor de la tez delicadamente irisado, es un rayo de sol que se aplica en el rostro y el cuerpo. Su fórmula sublima instantáneamente la tez con un sutil velo luminoso. Al igual que toda la línea, el Fluide Enlumineur Belle Mine es prácticamente imperceptible. Asimismo, es extremadamente ligero, se funde al instante en la piel para revelar su luminosidad natural. Su textura, ultrafina y sedosa, crea un reflejo luminoso óptimo para ofrecer un resplandor puro y transparente. Además, la fórmula de este embellecedor está compuesta por un 69 % de agua y un emoliente de origen marino. Este fluido es una invitación a jugar con la intensidad de su maquillaje. Ya que su frasco de vidrio libera la dosis exacta de producto sin riesgo de sobredosis. Muy sensorial, se aplica con la yema de los dedos, mediante toques para estructurar el rostro (la parte superior de los pómulos, las mejillas, el puente de la nariz y el arco de Cupido), o como base de maquillaje para una luminosidad natural. También se puede utilizar en el escote y el cuerpo para intensificar la luminosidad de la piel.

Chanel presenta el producto en dos tonos: Pearly Glow: marfil nacarado y Sunkissed: bronce nacarado.

El bronceador de Les Beiges Summer Of Glow

La Crème Belle Mine Ensoleillée entrega los efectos de un bronceado dorado, sin los daños de una exposición prolongada al sol. Esta crema-gel es ligera y extremadamente suave. Se fusiona con la piel para revelar su belleza natural. Asimismo, por su textura, densa y ligera es fácil de difuminar. Conjuntamente, contiene el equilibrio justo entre una cera de origen natural para una aplicación fundente y polvos minerales. Además, el extracto de kalanchoe preserva la belleza de la tez.

Se aplica con un pincel KABUKI donde incidiría el sol: en las mejillas, la nariz, la frente y el mentón. Maleable y fácil de utilizar, la crema se puede emplear para estructurar el contorno del rostro (aplicar en las mejillas mediante movimientos circulares) o como un look completo (aplicar mediante ligeros toques desde el centro del rostro hacia el exterior).

Les Beiges Summer Of Glow en los ojos

Las sombras de ojos Palette Regard Belle Mine Naturelle se presenta en cinco tonos fáciles de llevar y combinar. En detalle, un beige crema suave; un beige melocotón suave y satinado; un coral con reflejos dorados y rosa; un coral melocotón y un marrón top. Un muestrario de sombras inspiradas en la luz del sol y sus rayos luminosos.

Por otro lado, tienen una textura fundente y cremosa. Por lo que se deslizan tan fácilmente sobre la piel. Además, se pueden aplicar con la yema de los dedos o con un pincel y entremezclarse al gusto.

En los labios de Les Beiges Summer Of Glow

Con Baume à Lèvres Belle Mine los labios se visten de un coral luminoso transparente. Con una textura fundente y cremosa (enriquecida con manteca de moringa y un derivado de vitamina E), el bálsamo nutre, protege y envuelve los labios. Compuesto por aceites emolientes, ofrece un alto poder hidratante.

Les Beiges Le Vernis

Los dos nuevos tonos vibrantes de esta temporada son una pequeña delicia para aportar color a sus manos. En esta colección los esmaltes están diseñados para que su color resplandezca durante días. Ya que son ultrarresistentes, finas y brillantes; la capa aplicada ofrece un resultado homogéneo de muy larga duración. Los dos tonos son: Cruise: coral vibrante y Sailor: coral rosa.