La renovada línea, conformada por los modelos LG K41s, LG K51s y LG K61, ofrece una mejor experiencia multimedia. Con el objetivo de generar mejor contenido.

LG Electronics presentó la actualización de su línea de smartphones de gama media, que comprende los modelos K61, K51S y K41S. La serie K se destaca por ofrecer funciones sólo vistas en modelos Premium. Por ejemplo, cámaras cuádruples.

Los tres equipos de la nueva Serie K ofrecen una matriz de 4 cámaras traseras que consta de una cámara principal de alta resolución, lente gran angular, sensor de profundidad y una lente macro. Este último, permite tomar fotos en primer plano con alta calidad de detalles aún si el usuario enfoca el objetivo a una corta distancia.

El lente principal del LG K61 alcanza los 48MP (la de más alta resolución de todos los celulares de LG) y el LG K51S los 32MP. Asimismo, ambos equipos integran la tecnología Quad-cell que logra píxeles 4 veces más grandes, más ingreso de luz y menor ruido visual. De esta manera, se mejora la calidad de las fotos aún en escenarios con poca iluminación.

Por otro lado, los nuevos modelos presentan cámaras con la función de Inteligencia Artificial (AI CAM), que permite obtener imágenes optimizadas sin necesidad de usar filtros. La Al CAM analiza los objetos o personas en la pantalla, ofreciendo 8 modos diferentes de capturas (mascota, amanecer, atardecer, comida, persona, paisaje, flor y ciudad). Además, optimiza los colores de las fotos que toma el smartphone. 

Las demás características de la actualización de la serie K LG

En cuanto al display, la gama de equipos de esta serie ofrece un formato cinematográfico en todas sus pantallas. Las que presentan dimensiones desde 6.5” con biseles más delgados para mejorar la experiencia de visualización inmersiva.

Por su lado, el LG K61 ofrece una pantalla de 6.53” con resolución Full HD+ y relación de aspecto 19.5:9 súper nítida. Mientras que el LG K51S presenta una pantalla ligeramente más amplia de 6.55” con resolución HD+ y relación de aspecto 20:9. Por su parte, el LG K41S tiene pantalla FullVision de 6.55” con resolución HD+ y relación de aspecto 20:9. Los tres teléfonos de la serie K están diseñados con pantallas más delgadas que sus predecesores; lo que mejora la experiencia de visualización.

Toda la gama viene equipada con una batería de larga duración que alcanza los 4.000 mAh, una capacidad característica de los equipos más costosos del mercado. Esto permite que las actividades cotidianas que el usuario realiza con su teléfono no se vean interrumpidas y, de esta forma, se pueda aprovechar al máximo todos los beneficios del equipo.

Al igual que las series K anteriores, estos modelos cuentan con Sonido DTS X: 3D, para lograr un sonido envolvente y más real. Además, presentan certificación militar -MIL-STD-810G- avalando su mejor desempeño ante altas y bajas temperaturas, choque de temperaturas, humedad, vibración y caídas. Sin lugar a dudas, un beneficio diferencial para el consumidor.