Se trata de dos productos. L’Homme Cologne Cedrat se compone de un perfume y un gel de ducha refrescante.

El protagonista de la colección de L’Occitane es el Eau de Toilette Cologne Cédrat. Se trata de una fragancia en la que se mezclan un frescor de la bruma marina con la cáscara del fruto del cedrat. En suma, un cóctel cítrico, vibrante y acuático sobre un fondo turbador de especias amaderadas. Completa esta línea, el gel de ducha refrescante L’Homme Cologne Cédrat.

Por su parte, el perfume posee carácter, masculina y refrescante. Asimismo, es un encuentro de las notas cítricas del cedrat y las notas refrescantes de la menta. Sumado a las especias frías.

Por un lado, la cáscara del cedrat y la menta gélida refrescan. Por el otro, se une un acorde fresco y acuático que se prolonga en el corazón al posarse sobre la piel con una estela masculina de hojas de violeta y de lavanda. Sumado al jengibre, la pimienta negra y las bayas rojas; que llegan para apimentar el acorde. Por último, las notas profundas y amaderadas de cedro, ámbar y almizcle atenúan el fuerte carácter de esta fragancia. Un aceite esencial de cedrat de Córcega llega para realzar las notas amargas de la cáscara en este perfume.

En la misma línea, el gel de ducha L’Homme Cologne Cedrat se suma para limpiar el pelo y el cuerpo. Su espuma generosa deja la piel fresca y delicadamente perfumada.

También, está sutilmente perfumado con las notas refrescantes y masculinas. Un perfume cítrico y aromático que se asocia a la cáscara del Cedrat.