Se trata de un lanzamiento de colección de la Casa. L’Interdit Edition Couture 2019 es un audaz tributo a los diseños y tejidos más preciados de la firma.

En 2018, Givenchy presentó su nuevo perfume, L’Interdit: una invitación a sentir la emoción de lo prohibido. Además, un tributo a la feminidad más atrevida en un perfume 100% fearless classic. Ahora, en 2019, el eau de parfum original alcanza su máximo esplendor. L’Interdit Edition Couture 2019 lo hace con una edición de coleccionista; gracias a un frasco arreglado de encaje.

Se trata de una interpretación de alta costura exclusiva; que rinde homenaje a los diseños de la casa y a este tejido tan preciado por Hubert de Givenchy y Clare Waight Keller.

Por otro lado, las cuatro G de encaje negro serigrafiado visten el frasco (el motivo figura también en los bordes del estuche). En el interior, un rojo atrevido firmado por el propio Givenchy.

Esta eau de parfum, creada por los maestros perfumistas Dominique Ropion, Anne Flipo y Fanny Bal, encierra una combinación prohibida de flores blancas. Sumado a un acorde negro que invita a aceptar su singularidad con elegancia.

Finalmente, la embajadora de L’Interdit Edition Couture 2019 es Rooney Mara. Sin dudas, una actriz cautivadora y comprometida que encarna este perfume potente y memorable. Que, vale decir, está disponible en 50 ml.