Se trata del único hotel cinco estrellas en San Martín de los Andes. Loi Suites Chapelco es un verdadero refugio para vivir la magia de la Patagonia Argentina.

Se ubica a sólo 7 kilómetros del aeropuerto de Chapelco y a 100 kilómetros del paso de frontera Mahuil Malal (ExTromen). Por esto, Loi Suites Chapelco, ofrece un escenario ideal para unos días de relax con todas las comodidades. Además, está emplazado en un predio de 226 hectáreas, dentro del complejo Chapelco Golf & Resort.Loi-Suites-Chapelco-habitacion

Por supuesto, está rodeado de un impresionante escenario natural enmarcado por la Cordillera de los Andes y la primera cancha de golf co-diseñada por Jack Nicklaus y Jack Nicklaus II en Sudamérica.

Loi Suites Chapelco se desarrolla en tres plantas y su construcción, respetuosa de la topografía, se integra armoniosamente al entorno. Asimismo, posee ambientes amplios y cálidos con sutiles detalles de decoración, colores e iluminación suaves; texturas en madera y piedra.

Vale decir que cuenta con 85 habitaciones; todas con vistas panorámicas a la cancha de golf y a las cumbres de los Andes. Tres de ellas cumplen con criterios de accesibilidad para personas con movilidad reducida.

En este verano, la gran alternativa Loi Suites Chapelco

Loi Suites Chapelco presenta comodidades únicas. Sus dos versátiles salones, con posibilidad de combinarlos, cuentan con capacidades desde 50 a 230 personas. Allí pueden organizarse eventos de diferentes formatos: cocktail, auditorio, banquete y más.

Además, la propuesta gastronómica se renueva todas las temporadas. Con el objetivo de ofrecer a sus huéspedes una nueva carta en la que se incluyen platos y postres tradicionales elaborados con productos regionales frescos. Todo, acompañado con una amplia selección de vinos de su exclusiva cava Don Bernardo. También los niños pueden disfrutar de los sabores más deliciosos gracias a un buffet ideado exclusivamente para ellos.

Por otro lado, los huéspedes tienen el delicioso privilegio de poder disfrutar de su exclusivo Spa de montaña “Namasthé”. Que está basado en el concepto del agua como elemento armonizante y en la aromaterapia como técnica terapéutica. También, ofrece baños de vapor, jacuzzi ozonizado, recorridos por aguas puras y aromatizadas, sesiones de masajes y meditación.

Para estas vacaciones de verano se suman propuestas de entretenimiento para toda la familia. Tales como recreación infantil, cine, degustaciones, clases de yoga, caminatas y paseos guiados en bicicleta por el predio del hotel.

Para quienes no conocen esta parte de la Patagonia argentina, se ofrecen diferentes excursiones para conocer localidades aledañas. Así como paseos lacustres y actividades como trekking, kayak, mountain bike y pesca con mosca entre otros.