Es el hotel cinco estrellas más exclusivo de la selva misionera. Además, Loi Suites Iguazú propone promociones cada mes.
La prestigiosa cadena hotelera Loi Suites ofrece en su opción 5 estrellas de Puerto Iguazú, para vivir la magia de las Cataratas en su mejor época. Se trata de una oportunidad única para recorrer la inmensidad del Parque Nacional Iguazú; una de las siete maravillas del mundo. Sumado a disfrutar de su rica flora, fauna y sus imponentes paisajes. Todo, libre del abarrotamiento del turismo y gozando las temperaturas más agradables de todo el año.
Sin dudas, la excusa perfecta para una escapada de lujo en pareja o en familia, aprovechando las ventajas de viajar fuera de temporada. Es decir, vuelos, excursiones e incluso gastronomía a precios súper accesibles. Y gozando la exclusividad de estar alojado en medio de la naturaleza, en el hotel más distinguido de todo Puerto Iguazú.
Adicionalmente, para el segmento corporativo, esta temporada es ideal para llevar a cabo eventos en un contexto diferente, rodeado de verde, luz natural y aire puro. En este sentido, Loi Suites Iguazú ofrece excelentes instalaciones para desarrollar encuentros pequeños, reuniones de incentivos y eventos especiales.
Loi Suites Iguazú, lujo en la naturaleza
En cuanto a la ubicación, está armoniosamente sumergido en la selva subtropical Iryapú. Algo que invita a rodearse de naturaleza y alejarse de las rutinas y el estrés. Además, se encuentra a sólo minutos de las Cataratas de Iguazú y del aeropuerto de Puerto Iguazú.
Por otro lado, el hotel se funde con la naturaleza, cómplice y respetuoso; cumpliendo el sueño de alojarse en el corazón de la selva, en una experiencia extrema, única y confortable. Todas y cada una de sus 162 amplias habitaciones cuentan con servicios que saben marcar la diferencia: increíbles vistas, Internet, Flat Screen TV con cable, frigobar, escritorio de trabajo y control de temperatura individual. Además del alojamiento premium en sus Vilas, de 85 m2. Que está ubicado en un sector exclusivo del complejo donde la selva regala una vista increíble desde su balcón con hidromasajes.
Finalmente, las piscinas exteriores, dispuestas escalonadamente y rodeadas de grandes árboles nativos, son sin dudas el principal atractivo.
Una experiencia sensorial completa
Con una magnífica vista a la selva, la gastronomía también se suma a las propuestas de lujo. En este caso con el restaurante Naipi. Allí se puede encontrar cocina internacional (elaborados con los productos más frescos de la región) y una experiencia de sabores verdaderamente única. Conjuntamente, para disfrutar al aire libre, en un ambiente más relajado y casual, Tiki Bar, frente a las piscinas, ofrece opciones gastronómicas ligeras y descontracturadas.