La colección pre-fall 2019 de Louis Vuitton tiene personalidad. Ya que se trata de 18 piezas urbanas y de originales colores.
Esta línea de Louis Vuitton está anclada en una atmósfera otoñal, una estación con una epifanía de colores. Además, se mueve constantemente entre una actitud urbana de día de la semana y se adapta a un fin de semana rural.
Desde Print y Checks bucólicos que recuerdan a alfombras confortables. Hacia líneas perfectamente adaptadas. Es decir, blusas florales, pantalones de carrot aerodinámicos, chaquetas redondeadas, faldas plisadas y blusas de soberbio gusto. Sumado a jumpers oversizes y cálidos. Que crean un feliz shock de géneros que define una apariencia sofisticada pero espontánea.
“Las mujeres abrazan las diversas personalidades que encarnan la moda en Louis Vuitton. Seas las estrellas o caras nuevas, todas ellas comparten la misma fuerza de voluntad y confianza en sus elecciones. Y al mismo tiempo, reflejan el eclecticismo de la identidad femenina”, dice Nicolás Ghesquiere.