Se trata de una invitación específica para rulos. Mad About Curls & Waves se lanza para controlar, hidratar y nutrir el cabello en esta temporada.
El objetivo de un especialista en rizos es ofrecer rutinas de cuidado sencillas. Es decir, sacar partido y realzar las texturas naturales, expresando la personalidad única de este tipo de cabello. Mad About Curls & Waves es una gama de cuidado completa. Este nuevo lanzamiento está pensado para los diferentes tipos de texturas del cabello que respeta y embellece.
La línea Mad About Curls & Waves se divide en dos grupos de tratamientos. Por un lado, siete productos Curls, para “rizos preciosos”. Y por el otro, seis soluciones para “ondas sueltas” con Waves.
Mad About Curls & Waves con acento en “Curls”
Este tratamiento se compone de siete productos para “rizos preciosos”. Se trata de dos champús; un acondicionador; un tratamiento de cuidado intensivo; una espuma ligera; también una crema y un fijador.
En el caso de dos champús, el High Foam Cleanser es un producto sin sulfatos con el Complejo Aquarine. En otras palabras, aporta suavidad, mejora la manejabilidad y proporciona una definición duradera a los rizos. El Low Foam Cleanser es un champú con una fórmula co-wash baja en espuma que limpia y acondiciona, sin eliminar la hidratación esencial.
El Two-Way Conditioner es un acondicionador con o sin aclarado. Desenreda, hidrata, reduce el encrespamiento y fortifica el cabello.
Por otro lado, el Butter Treatment (Tratamiento de cuidado intensivo) tiene la finalidad de nutrir e hidratar. Además, controla el encrespamiento, aporta brillo y fortifica el cabello. La Light Whipped Foam (espuma ligera de acabado con Glicerina integrada mejora la definición natural de los rizos; y la Twister Definition Cream (crema intensa con Semillas de Aceite de Jojoba y Cera de Abeja) aporta definición y ayuda a controlar el encrespamiento del cabello muy rizado.
Finalmente, el fijador: Quencher Oil Milk. De destaca que es una mezcla de aceites de cuidado que define, desenreda y protege el cabello antes de darle estilo. Su fórmula también funciona a la perfección para volver a dar forma a los rizos el día después.
Mad About Curls & Waves con acento en “Waves”
Se trata de seis productos pensados para “ondas sueltas”. En este caso, se compone de un champú y dos acondicionadores. A estos se suman un Spray y bálsamo texturizante, y el champú en seco.
En cuanto a los acondicionadores, una de las presentaciones es el Windswept Conditioner (define las ondas). Su fórmula desenreda, hidrata y ayuda a aportar una definición duradera. Y el segundo es el Light Splash Conditioner (acondicionador ligero en spray). A causa de su fórmula desenreda, hidrata y ayuda a aportar una definición suave al look ondas de playa.
El Sulfate Free Cleanser es un champú sin sulfatos para cabello ondulado. Asimismo, el Refresher Dry Shampoo (en seco) contiene con Almidón de Arroz que refresca las ondas sin agua y evita el cabello apelmazado y graso típico del día siguiente.
En el caso de los texturizantes, el bálsamo (Windy Texture Balm) con Glicerina y Cera de Abeja que controla y define las ondas encrespadas. Mientras que, el Sea Blend Texturizing Spray amplía el volumen.