Bvlgari presenta su nueva creación de fragancias, Bvlgari Man Wood Essence. Una fragancia que mezcla intensas notas amaderadas con acentos cítricos brillantes, creando una adición energizante a la colección Bvlgari Man.

Bvlgari ha reflejado la energía de la naturaleza en una nueva fragancia dinámica, Bvlgari Man Wood Essence. Se trata de una firma olfativa única creada por el maestro perfumista Alberto Morillas. El cautivador aroma combina suavemente tres maderas audaces.

Madera, la fuente de poder de Man Wood Essence

“La madera es maravillosa, infunde esta fragancia con una energía muy poderosa”, dice el maestro perfumista Alberto Morillas. Para canalizar la magnífica energía del árbol, Morillas seleccionó notas de madera fuerte, ciprés, vetiver y madera de cedro. “Al escuchar el nombre de Bvlgari Man Wood Essence me inspiró para combinar estas intensas notas amaderadas de la naturaleza”, explica. El Eau de Parfum resultante es tan audaz y original como su portador.

Man Wood Essence es energía de tres maderas

La primera de ella es la cáscara de cítricos de Italia y esencia de cilantro. El Eau de Parfum se abre con una brillante chispa de cítricos y especias. Se destaca que, la cáscara de cítricos italianos transporta al Mediterráneo. El cilantro agrega un inesperado toque de aventura.

La segunda es madera de ciprés y esencia de vetiver de Haití. El ciprés es un árbol de hoja perenne que florece todo el año. Su aroma profundo y verdoso se ve intensificado por el aroma humeante del vetiver. Este es el elegido de Haití para ser especialmente seductor y con mucho cuerpo.

Y, por último, madera de cedro, acorde de ámbar gris, benjuí de Siam para Man Wood Essence.

Para intensificar su impacto ahumado, Morillas combinó dos técnicas diferentes para la destilación y purificación de su madera. Y la calentó aún más con resina y notas marinas.

Bvlgari Wood Essence

La Colección Bvlgari Man

Bvlgari Man Wood Essence es la última incorporación a la colección Bvlgari Man. Se trata de una serie de fragancias inspirada en la fuerte conexión del hombre con los elementos. El primer aroma de la colección, Bvlgari Man in Black, rinde homenaje al fuego. Su acorde neo-oriental presenta una mezcla ardiente de tabaco y cuero. Un intenso Eau de Parfum, Bvlgari Man in Black celebra la fuerza indomable y el magnetismo irresistible, distintivos de la masculinidad.

Bvlgari Man Wood Essence introduce el segundo elemento en la serie, la madera. A diferencia del poder de fuego que todo lo consume, la madera posee una fuerza diferente: una que está viva, enraizada, persistente y firme. Además, canaliza el aroma fresco y la energía de la vida vegetal.