Un disparo de hidratación nocturna con el nuevo lanzamiento de la marca. la Máscara Hidratante, que aprovecha los beneficios del manantial Reotier.

L’Occitane siempre encuentra nuevas formas de aprovechar los beneficios de sus tesoros naturales; uno de ellos: el manantial Reotier, donde el agua ha ido tallando las formas más curiosas, hasta crear una formación que parece una criatura mística. Pero además de la apariencia mágica, este manantial posee agua muy especial; que ha viajado por siglos a través de roca s subterráneas, recolectando minerales y absorbiendo el calor de las profundidades del centro de la tierra. ¿El resultado? Un agua de manantial increíblemente rica en calcio; un mineral esencial para lograr una piel sana.

Esto se encuentra en el corazón de la Máscara Hidratante Ultra Mineral. Es decir, una mezcla de hidratantes de alto rendimiento para maximizar la humedad de la piel. Y lograr disparo de hidratación nocturna.

El resultado entonces, es una mascarilla ultra hidratante formulada con agua del manantial Réotier, rica en minerales, ácido hialurónico y moléculas fijadoras de agua, para hidratar intensamente la piel.

La Máscara Hidratante Ultra Mineral Aqua Reotier de L’Occitane tiene beneficios como: hidratación intensa para la piel; su textura gel-crema escarchada y no grasa despierta la piel y ayuda a disminuir la apariencia de los poros; la piel estará radiante.

Máscara HidratanteCómo utilizar la máscara hidratante

Se trata de una mascarilla de noche. Se debe aplicar una capa fina evitando el contorno de los ojos y dejarla actuar durante la noche. Luego, aclarar en la mañana y comenzar la rutina cotidiana.

También se puede usar como shot hidratante. Es decir, cuando la piel está deshidratada, aplicar una capa generosa en el rostro, evitando el contorno de los ojos. Dejar actuar 10 minutos y retirar el exceso con un algodón húmedo. Entonces, bien hidratada, la piel está lista para el maquillaje.