La firma es protagonista en líneas para el cuidado facial. Y posee destacados productos para rutinas para la piel. Pero sin dudas, su colección de máscaras es la máxima innovación.

Una piel hermosa, siempre depende de una adecuada rutina de cuidado. En este sentido, L’Occitane ha desarrollado líneas para el rostro únicas. Con el objetivo de ayudar con las preocupaciones de cada. Además, con productos que se adaptan a cada paso del proceso. Desde limpiadores hasta tónicos. Sumado a serums e hidratantes. Pero las grandes protagonistas son las máscaras. Aquí cuatro propuestas innovadoras.

mascaraMáscara Facial Exfoliante Luminosidad

Fue enriquecida con Pomelo de Córcega. Este exfoliante, con textura de confitura fresca, exfolia con suavidad la piel. Además, ayuda a devolver la luminosidad; dejando la piel lisa y confortable. Los pequeños gránulos exfoliantes eliminan todas las impurezas y las células muertas.

Máscara Facial Calmante

Una mascarilla creada para suavizar instantáneamente la piel. Es decir, ofrecerá un verdadero momento de bienestar y comodidad. En este sentido, se destaca que está enriquecida con grosella negra; que contiene magnesio y calcio. Sumado a minerales esenciales para el buen funcionamiento de la piel.

Máscara Facial Purificante

En este caso, enriquecida con tomillo fresco de la Provenza de agricultura biológica. Por lo que se convertirá en aliada para purificar y exfoliar la piel con suavidad. Asimismo, el tomillo tiene alto contenido de zinc; conocido porque ayuda a disminuir las imperfecciones de la piel. Desde la primera aplicación, la piel parece más lisa, purificada y perfecta.

Máscara Facial Hidratante

Una mascarilla ultra hidratante formulada con agua del manantial Réotier. Es rica en minerales, ácido hialurónico y moléculas fijadoras de agua, para hidratar intensamente la piel. En detalle, se debe aplicar una capa fina evitando el contorno de los ojos y dejarla actuar durante la noche. Luego, limpiar por la mañana y comenzar tu rutina cotidiana.