La tradicional feria de cocina argentina celebra el verano. Se viene Masticar Mar y Sierra 2019 el 8, 9 y 10 de febrero en Los Silos del Puerto.
Este verano, Masticar vuelve con todo. Por primera vez, la feria de cocina argentina concebida y realizada íntegramente por cocineros sale de CABA y llega a la ciudad de Mar del Plata. Allí, los protagonistas son los productos del mar y las sierras circundantes. El objetivo de la feria es simple y claro: poner en valor la gastronomía argentina. Además de ayudar al público a tomar conciencia de las bondades de los productos frescos de estación. Masticar Mar y Sierra 2019 se desarrollará bajo el lema “Comer rico hace bien”.
El 8, 9 y 10 de febrero, en Los Silos del Puerto (Av. Altair 350), en Mar del Plata, de 16 a 00 se reunirán el cocinero, el productor y los vecinos. El maestro quesero, el fiambrero, el apicultor y el panadero traen lo que mejor saben hacer; esa materia prima con la que trabajan durante los 365 días del año y a la que dedican todo su empeño: frutas, verduras y productos que representan a todo el territorio nacional.
Masticar Mar y Sierra 2019 es un encuentro de la cocina representativa de cada rincón del país y de su identidad gastronómica. Se trata de un espacio de descubrimiento, de degustación de los platos más tradicionales y también de los más innovadores.
Serán tres días y 33 clases dictadas por cocineros, bartenders, y productores. Además, 12 bodegas Premium de Argentina y 70 opciones en barra de bebidas y tragos. También, 38 puestos de comida y bebidas, 84 platos de comida para elegir y 73 productores de todo el país. Todo esto integrado con buena música.