Lo hizo junto a celebridades en Buenos Aires. Estuvieron presentes, junto a Maybelline New York, Cande Tinelli, Ángela Torres, Male Ratner y Cande Ruggeri.

A través de un gran evento, que contó con la presencia de personalidades reconocidas Maybelline New York presentó quince nuevos tonos de su icónica base Fit Me. La línea renueva su rango de tonos. Y lo hace convirtiéndose en la gama más extensa de tonos para piel efecto mate y sin poros visibles dentro del mercado de productos de consumo masivo.

Más de 100 personas pudieron ser parte de un encuentro donde la diversidad fue protagonista. Es decir, un gran evento en donde todos los invitados probaron la base y encontraron su tono perfecto. Mientras disfrutaban de música y tragos con amigos.

Además, los invitados tuvieron la oportunidad de realizarse un tattoo lavable de un pantone que indicaba su tono perfecto; y tomarse fotos con un increíble taxi descapotable con todo el estilo Nueva York.

Amigas de la marca como Candelaria Tinelli, Ángela Torres, Malena Ratner y Cande Ruggeri también estuvieron presentes para conocer y probar los nuevos tonos.

Luli de la Vega, make up artista de la marca, junto con el Squad de Belleza por un Futuro, realizaron pruebas en todos los invitados. Para que cada uno pueda encontrar su tono de base perfecto.

Asimismo, la base que logra un acabado natural y sin poros. También, está diseñada especialmente para pieles normales a grasas. Con su textura ligera iguala y se ajusta perfecto al tono de piel.