Medicine at Midnight es un éxito. Ya no se encuentra tanto al post-grunge habitual de la banda estadounidense Foo Fighters en este décimo álbum de estudio.
Por: Vale Trosch
A lo largo de las nueve canciones de Medicine at Midnight se puede escuchar un guiño al Pop, pero las características que siempre identificaron a la banda (su alma o espíritu tal vez) están allí, en cada uno de los temas.
Para comprobar el gran resultado en la búsqueda de sonidos se puede comenzar escuchando Making a Fire, Waiting on a War, y Medicine at Midnight.
Mientras que las que más se recomiendan para disfrutar de este maravilloso trabajo son: Shame Shame, Cloudspotter, No Son of Mine, y sin dudas Holding Poison. En todo el disco se puede comprobar que Dave Grohl hablaba muy en serio cuando declaró que era el álbum más bailable de Foo Fighters.
El disco fue producido por Greg Kurstin y Foo Fighters. Además, marca el final de la asociación de la banda formada por Dave Grohl, Taylor Hawkins, Nate Mendel, Chris Shiflett, Pat Smear, y Rami Jaffee con Spotify. Vale decir que, la plataforma cuenta con contenido exclusivo de video, audio y lista de reproducción. En este sentido, se destaca Foo Fighters Radio.