Montblanc muestra su artesanía exclusiva con una nueva edición del icónico instrumento de escritura Meisterstück con un flamante plumín curvo.

La pluma fuente Montblanc Meisterstück, un icono de la cultura de la escritura se reconoce al instante por la forma, las proporciones y los detalles en oro y resina preciosa negra. Sin embargo, lo que hace que realmente destaque es el plumín de la pluma fuente, que se considera el alma de cada instrumento de escritura Montblanc. En su misión de refinar constantemente la experiencia de escritura, Montblanc ha añadido el nuevo plumín curvo a su gama.

El plumín curvo Montblanc, con un ángulo de 45°, es especialmente apropiado para la caligrafía intrincada en chino, japonés y coreano; así como para hacer diseños con dibujos y bocetos. El arte de la caligrafía, una forma de creatividad y autoexpresión requiere un plumín versátil que permite diversos estilos, formas y grosores de línea para realzar la belleza de la escritura a mano.

En este sentido, según el ángulo del plumín curvo sobre el papel, el calígrafo puede hacer líneas horizontales gruesas y líneas verticales finas. También, se puede poner el plumín al revés para dibujar al detalle con una línea fina.

Meisterstück y la fina artesanía

Los maestros artesanos de Montblanc esculpen cada plumín en oro macizo en un proceso de 35 pasos especializados. Asimismo, cada plumín es el resultado de un saber hacer sublime. Es decir, artesanía específica e intuición en todos los pasos esenciales, que necesitan años para dominarse.

El plumín curvo de oro Au 750 se ha insertado de forma experta en una clásica pluma fuente Montblanc Meisterstück en resina preciosa con códigos de diseño distintivos. Como, por ejemplo, el cuerpo y el capuchón en resina negra, los elegantes detalles en oro amarillo o el emblema Montblanc en la parte superior. Todo ello, sin duda, un símbolo de la incesante búsqueda de la calidad y la excelencia. Finalmente, el plumín curvo está decorado con un grabado especial inspirado en los trazos de la caligrafía.

Con su nuevo plumín, Montblanc da al propietario una forma nueva de revelar su escritura a mano más bella, con el placer sensorial de deslizar un plumín por el papel y ver cómo plasma su inspiración.

La pluma fuente Montblanc Meisterstück Great Masters Calligraphy 149 en resina preciosa está disponible en las boutiques Montblanc y online.

https://www.high-endrolex.com/3