La semana de la moda más importante de Argentina celebró con éxito una edición histórica en la que fusionó a los grandes referentes de la moda con los máximos exponentes de la música urbana.

La pista central de La Rural deslumbró con una puesta en escena única. Los más de 500m2 de escenografía permitieron entrelazar la moda y la música en un extraordinario fashion show que fue transmitido en vivo a través de Flow.

Vale destacar que el especial de Bafweek, que incluirá los mejores momentos del show, con contenido inédito del detrás de escena, se podrá ver en Flow en los próximos días. 

Bafweek sorprendió una vez más con un único Fashion Show que deslumbró por una hora y media a todos los espectadores. Cazzu, Duki y Bhavi, tres artistas revolucionarios de la escena musical, eligieron el escenario de Bafweek para hacer sus primeros shows de 2021. Junto a los representantes de la moda local: Ay Not Dead; Raimondi; JT; Kosiuko; Elemental x Nous Etudions; FILA; Garcia Bello + Natura; Ginebra; ML; Daels; Mishka; Valentina Karnoubi; Anushka Elliot; y Roberto Sanchez.

Asimismo, el evento se planteó en tres bloques compuestos por marcas y diseñadores, y un artista musical fue el encargado del cierre de cada uno.

La dinámica del evento de moda más importante del país

Ay Not Dead dio comienzo al Show con una colección que reveló un antagonismo entre lo duro/elegante versus lo suave y femenino. A continuación, Daels homenajeó las tradiciones argentinas. Mientras que, Mishka inspiró su presentación en la revolución fashion de los años 60.

Luego, fue el momento de Valentina Karnoubi con una colección que festejó la pluralidad de lo femenino y, por primera vez, presentó una serie de looks masculinos. El último momento del bloque fue de la mano de García Bello + Natura, con una performance en pasarela. Bhavi hizo su aparición para cerrar el primer bloque con los temas más populares de su reciente disco Cinema.

Elemental x Nous Etudions abrió la segunda tanda con una coreografía en línea con los mensajes de sustentabilidad y responsabilidad ambiental. Luego fue el turno de la siempre disruptiva firma Raimondi, que mostró su colección a través de una performance artística.

Lo siguió JT, que por primera vez en su historia adaptó su presentación a un evento de naturaleza colaborativa. Asimismo, la marca ML, pisó fuerte en su primera aparición en Bafweek con piezas de edición limitada y un marcado estilo urbano genderless.

Mientras que, Roberto Sanchez fue otra nueva incorporación del ciclo, que presentó su nueva colección Kisses from Rober de la mano de DUKI. El referente indiscutido del trap.

Ginebra inauguró el último bloque con modelos y bailarines envueltos en diseños inspirados en el cosmos. Anushka Elliot presentó una colección impulsada por los viajes alrededor del mundo de su fundadora. Fila marcó su debut con una colección que rememora los inicios de la marca. El cierre de pasarela estuvo a cargo de Kosiuko y el gran final del evento fue protagonizado por la joven artista musical Cazzu, que impactó con un total look de Jazmín Chebar.