La firma presenta The Backpack Trunk en Monogram Cloud y Monogram Mirror. Estas mochilas combinan tradición e innovación. Fueron hechas a mano en Asnières, el primer taller histórico de Louis Vuitton en Francia. Sin dudas, los Backpack Trunks encarnan el savoir-faire tradicional. Se trata de diseños que empujan el límite de la utilidad y portabilidad de los objetos de viaje. 

Por un lado, el Monogram Cloud posee un diseño en lienzo azul degradado. Que da un toque de color y recuerda el encantador cielo azul en un día soleado. Mientras que la versión Mirror es blanca. 

En los dos casos las tablillas de madera tradicionales adornan las tapas. Mientras que, las láminas de cuero de becerro (adornos de originales propios de la casa), en azul o blanco encierra los exteriores de los Monogram. 

En los dos modelos Monogram se destacan las cerraduras y se revelan interiores de piel de becerro, compartimentos discretos y correas de algodón icónicas dentro de un entorno celeste. En el caso del Monogram Mirror con una nube representando la icónica “LV”.

Asimismo, la portabilidad es doble: ya sea de mano por el mango de cuero en la parte superior del maletero o por dos correas de cuero desmontables. Lo que permite que sea mochila si se lo desea.

En homenaje al espíritu nómada de Louis Vuitton, el Monogram Mirror Backpack Trunk también viene con una carpa opcional. Que está adornada en tela estampada con el monograma de la marca. Vale decir, que la carpa es repelente al agua y acogedora para dos. A través del interior azul y blanco (nublado) uno es transportado instantáneamente en un viaje surrealista de la noche a la mañana.