Las presentaciones pueden ser grandes, miniaturas o clásicos. La notable Monogram Giant Jungle se imprime en tonos neutros, combinados en negro y caramelo o marfil y tabaco.
Desde 1854, Louis Vuitton ha creado diseños únicos para el mundo. Ha combinado innovación con estilo; buscando siempre la mejor calidad. Y lo demuestra en esta nueva temporada, mediante el maxi monograma. Que da un giro con estampados de animal print. El Monogram Giant Jungle llega con espíritu selvático. Estas carteras revelan nuevas facetas de la firma.
El icónico lienzo Louis Vuitton Monogram se imprime en tonos neutros, combinados en negro y caramelo o marfil y tabaco. Además, se presenta en tamaños grandes, miniaturas o clásicos con prints cebra y leopardo. En una variedad de combinaciones gráficas y tonales.
La colección Monogram Giant Jungle interpreta un espíritu selvático. Al mismo tiempo, con el discreto Cabas Onthego, el clásico Neverfull y la nueva bolsa de cubo NéoNoé, revelan nuevas facetas contrastantes.
Sin lugar a dudas, la casa sigue fiel al espíritu de su fundador, Louis Vuitton, quien inventó un genuino “arte de viajar” a través de maletas, bolsos y accesorios. Que además de creativos, son elegantes y prácticos. La audacia ha dado forma a la historia de la firma.