Diseñada para hacer que la experiencia de viajar sea la más placentera y elegante, Montblanc lanzó su más reciente línea de equipaje.

Con su nueva línea de viajes, Montblanc invita a los viajeros a reconectarse con el mundo. Por supuesto, viajando en compañía de la fiabilidad y el estilo de las maletas y accesorios de la casa de lujo.

Bien se trate de un viaje de negocios de una noche o de una escapada de fin de semana, #MY4810 Montblanc Nightflight Trolley es una maleta esencial. Es versátil y fiable para cualquier viajero moderno o aventurero intrépido. La colección #MY4810 de trolleys de policarbonato ligero (con ruedas con rodamiento de esferas de 360° y palanca replegable de múltiples largos) ahora se encuentra disponible en una versión más compacta en un lustroso color plata para añadir un toque adicional de sofisticación.

La vida urbana puede ser acelerada e intensa en ocasiones, así que requiere de equipaje y accesorios que mantengan el ritmo. Montblanc Extreme 2.0 es el modelo más reciente de una colección diseñada para el ritmo de la vida urbana. Sumado a un aspecto técnico que combina la piel con un motivo impreso de fibra de carbón, la piel lisa y los detalles en metal negro mate.

Además, la mochila, el maletín, los portadocumentos y la funda para portátil son los compañeros ideales de alto rendimiento.

Por otro lado, Meisterstück Urban integra la sofisticación limpia y elegante con una actitud urbana. Está elaborada en piel negra para ofrecer una apariencia sencilla y sofisticada al mismo tiempo. Asimismo, las mochilas, el maletín y el portadocumentos han sido diseñados para aquellas personas que disfrutan equilibrar una vestimenta de negocios inteligente con accesorios limpios y contemporáneos.

Los compañeros de viaje Montblanc ofrecen fiabilidad, rendimiento y una funcionalidad inteligente para que los viajeros.

Colección (MONTBLANC M)RED

Junto a los nuevos modelos de viajes, un lugar especial lo ocupa la colección (MONTBLANC M)RED. Tras el lanzamiento en 2018, la colaboración se expande con la presentación de un trolley, así como una nueva línea de artículos de escritura.

A través de su colaboración con (RED), Montblanc crea conciencia sobre la lucha contra el VIH/SIDA. Y le brinda a la gente la oportunidad de ver un impacto real al donar 5 euros con cada compra de un producto (MONTBLANC M)RED. Cantidad que resulta suficiente para proporcionar más de 25 días de medicamentos que salvan vidas. El dinero va directamente al Fondo Mundial para apoyar a los programas contra el VIH/SIDA que existen en el África subsahariana.