Porque viajar hace bien, Montblanc presenta su nueva línea de equipajes y accesorios. Todo de última tecnología para acompañar aventuras.

Un detalle significativo. Berlín, una de las ciudades más eclécticas del mundo (y uno de los destinos turísticos más buscados), fue el escenario del lanzamiento de la nueva colección de viajes de Montblanc. Además, el icónico Teatro Metropol en Nollendorfplatz abrió sus puertas por primera vez (estuvo cerrado seis años por reformas) para transformarse. Y también invitar a los viajeros de distintos países a reconectarse con el mundo y explorar nuevos destinos y perspectivas.

En cuanto a la colección, está pensada para hacer que los viajes sean más cómodos. En este sentido, Montblanc ofrece a los hombres de negocios y exploradores urbanos compañeros de viaje confiables para sus aventuras a ciudades de todo el mundo. Ejemplo de ello son las nuevas valijas #MY4810 Montblanc Nightlight Silver. Y, además, la nueva colección Montblanc Extreme 2.0

“Reconectarnos con el mundo que nos rodea es un tema clave para nosotros este año. Y queríamos que nuestra nueva línea de viajes hiciera que la experiencia de volar sea lo más placentera posible; dejando espacio para aprender sobre el mundo que nos rodea, inspirándonos a dejar nuestra huella”, explicó Nicolás Baretzki, CEO de la firma.

El evento de presentación de Montblanc

Por otro lado, de la experiencia de viaje realizada en Berlín como presentación de la nueva colección participaron muchos amigos de la Maison. Por supuesto, incluye a Adrien Brody; Quincy Brown; Alex Pettyfer; Poppy Delevingne; Suki Waterhouse; Toni Garrn; Pierre Niney; Frederick Lau y Jürgen  Vogel.

Asimismo, los invitados disfrutaron de MEUTE, una banda de techno formada por once percusionistas y trompetistas. Ellos combinan techno hipnótico y expresivos instrumentos acústicos. Sumado a pistas de la DJ coreana establecida en Berlín Peggy Gou. También la DJ e ícono de estilo Palina Rojinski; y el actor Lars Eidinger que cerró la noche con una actuación especial.