El Moto g20, ofrece un avanzado sistema de cuatro cámaras que permite impulsar la creatividad. Además, está respaldado por una experiencia de pantalla envolvente con una alta frecuencia de actualización. También, batería duradera y un rendimiento fiable para que los usuarios disfruten de una gran experiencia.

Por ejemplo, el Moto g20 captura imágenes nítidas en ambientes con poca luz, imágenes nocturnas vívidas, retratos borrosos, y primeros planos increíblemente detallados. Todo ello, gracias a su sistema de cuatro cámaras.

Por un lado, su sensor principal de 48 MP1 utiliza la tecnología Quad Pixel para ofrecer una sensibilidad cuatro veces superior en condiciones de poca luz. De esta manera, garantiza que las fotografías sean capturadas con nitidez y brillo, incluso en la oscuridad. Por el otro, su cámara ultra gran angular captura cuatro veces más de la escena por cuadro; lo que permite disfrutar de paisajes espectaculares.

Asimismo, la exclusiva cámara macro se acerca más para obtener primeros planos increíblemente detallados; y el sensor de profundidad difumina el fondo de los retratos para obtener resultados profesionales en todo momento. Además, los usuarios pueden optimizar sus selfies con una cámara frontal de 13MP. Ésta permite la entrada de mucha luz para obtener fotos de día o de noche con una nitidez cristalina.

Los detalles hacen la diferencia en el Moto g20

Por otro lado, todas las imágenes tomadas se visualizan en la pantalla Max Vision HD+ de 6,5”. La que cuenta con una visión amplia por su relación de aspecto 20:9. Sumado a una frecuencia de actualización 90Hz, que proporciona una experiencia de desplazamiento fluida con menos retraso.

En la misma línea, los usuarios pueden disfrutar de días completos de entretenimiento y diversión sin preocuparse por la duración de la batería. Ya que el Moto g20, obtienen más de dos días de autonomía con una sola carga con la batería de 5000 mAh.

Moto g20, las fotos como protagonistasAdemás, cuenta con la potencia de procesamiento inteligente de un procesador octa-core personalizado. Con un rendimiento gráfico un 38% superior, 4GB de RAM de última generación y 64GB de almacenamiento integrado. También se puede incorporar hasta 1 TB más con una tarjeta microSD.

Finalmente, el Moto g20 cuenta con Android 11, que está optimizado para que los usuarios tengan una experiencia más intuitiva, segura y personal. De esta manera, pueden explorar una mejor gestión de conversaciones en aplicaciones de mensajería, un control optimizado sobre los dispositivos conectados y un enfoque más práctico de la privacidad de datos con la actualización de Google. Android 11 también ofrece nuevas y mejoradas funciones de accesibilidad. Por ejemplo, acceso por voz más rápido y sencillo, y accesos directos con ayuda de un asistente.