Desembarcó en Argentina el nuevo Motorola One Hyper, un smartphone con un sistema de cámara de última generación.

Los usuarios podrán retratar todo con las cámaras de ultra-alta resolución del motorola one hyper. Por primera vez, ambas cámaras vienen equipadas con la innovadora tecnología Night Vision de Motorola; tanto la cámara posterior de 64 MP como la frontal de 32 MP. 

Con una cámara frontal pop-up de 32 megapíxeles (que se oculta detrás de la pantalla), se pueden tomar selfies y retratos con un nivel de detalle realmente increíble en menos de un segundo. Asimismo, se ha incluido por primera vez en la cámara frontal el innovador modo Night Vision y la tecnología Quad Pixel, que cuadruplica la sensibilidad a la luz. Y para quienes más se preocupan por las caídas accidentales; la cámara pop-up cuenta con un mecanismo de protección contra caídas que hace que automáticamente se repliegue ante un movimiento repentino o cuando el teléfono se da vuelta.

Además, la cámara principal de 64 megapíxeles de ultra-alta resolución (también equipada con las tecnologías Night Vision y Quad Pixel), ofrece un nivel de claridad excepcional y una precisión de colores inigualables en cada foto. Conjuntamente, la tecnología de enfoque automático láser permite hacer foco al instante, aun en la oscuridad. También incluye un lente de ángulo ultra-amplio de 118° para tomar panorámicas completas con hasta cuatro veces más de captura por cuadro.

Diseño único en su clase

En primer lugar, es la primera pantalla realmente de borde a borde de Motorola, que permite disfrutar de todo el contenido audiovisual de una manera increíble.

Cuando sea el momento de dejar por un rato el teléfono, en la parte trasera del dispositivo hay un indicador luminoso que se enciende muy sutilmente de distintas maneras para mantener al usuario al tanto de las últimas novedades, sin molestar. Y cuando efectivamente haya que entrar a una notificación, la Pantalla Moto ofrece una vista previa rápida sin tener que desbloquear el teléfono.

El motorola one hyper presenta un diseño que mantiene el teléfono protegido por dentro y por fuera contra derrames y salpicaduras*, aún en movimiento. Disponible en dos opciones de colores sumamente atractivos – deepsea blue (azul iceberg) y fresh orchid (violeta)– el motorola one hyper presenta un diseño particular, con mucho estilo.

Asimismo, es el primer smartphone de Argentina con software Android 10 simplificado y sin componentes innecesarios para una experiencia optimizada y la tranquilidad de saber que los datos privados están más protegidos que nunca. Y con almacenamiento interno de 128 GB y hasta 1 TB de memoria expansible (se vende por separado); ya nunca más habrá que preocuparse por tener que borrar archivos o imágenes para hacer espacio para el contenido propio.