La joyería Testorelli 1887 lanzó la colección My Pet Love con el objetivo de plasmar el amor por las mascotas. Una línea que resume amor, elegancia sofisticación y originalidad.
“My Pet Love nace de la necesidad de expresar ese amor tan especial que sentimos por nuestros compañeros incondicionales, que además de percibir las alegrías y tristezas de sus familias, les dan amor incondicional y desinteresado”, afirma Miriam Testorelli, VP de la joyería y relojería de lujo que cuenta con cinco generaciones de joyeros relojeros de origen suizo.
Y agrega: “Así como las parejas de enamorados cristalizan ese lazo que los une, My Pet Love sella de forma visible y amorosa ese vínculo especial que hay entre los animales y sus humanos”.
El especial set de Testorelli 1887 consta de dos piezas: una para el humano en la que se graba el nombre de la mascota; y otra para ese amigo incondicional en la que se plasma el nombre de su humano.
La línea ya está disponible para perros y gatos, aunque Testorelli puede crear piezas para otras especies de mascotas.