La rosa, su color, romanticismo y también de audacia, siempre ha tenido un lugar en Nina Ricci. En la estela de Nina y de Nina Rouge, Nina Rose es un concentrado de optimismo. Los nuevos directores artísticos de la marca, Rushemy Botter y Lisi Herrebrugh, le dan un carácter único a esta fragancia.

El Maestro perfumista Olivier Cresp firma este nuevo eau de toilette, que es una delicia fresca, con una irreverencia y una alegría desbordantes. Un gran floral que implica un aire inédito en la historia olfativa de Nina. 

La rosa, su color, romanticismo y también de audacia, siempre ha tenido un lugar en Nina Ricci. En la estela de Nina y de Nina Rouge, Nina Rose es un concentrado de optimismo.Por un lado, vivos y radiantes, la bergamota y el limón se unen a una pera jugosa para crear un acorde luminoso y ultra-fresco. Este toque acidulado se funde en la suavidad aterciopelada del absoluto de flor de azahar y de la esencia de nerolí; que es exaltada por una nota de jazmín. Y mientras que la ternura de este buqué floral se prolonga en una nube de aditivos almizcles, el Cedro de Virginia aporta a la composición un extra de modernidad

La rosa que viste el frasco de Nina Rose es una rosa candy, ultra-glossy sobre el vidrio, que evoca el estilo bubble-gum visto en el desfile SS20 de la Maison Nina Ricci. Del cuello hasta el estuche, una cinta con el sello «Nina» firma esta nueva creación olfativa.