Se trata de una edición especial de Fórmula 1. Está inspirado en los colores azul, rojo y amarillo del recién relevado Aston Martin Red Bull Racing RB16 Car.

Por segunda vez en la historia de su asociación con la escudería Aston Martin Red Bull Racing, TAG Heuer presentó un reloj de edición especial. Que conmemora su alianza con el actual campeón de F1. A la Argentina, llegará a mediados de este año.

Cuando se trata de asociaciones triunfales en el automovilismo, TAG Heuer y Aston Martin Red Bull Racing marcan el ritmo. Trabajando codo con codo desde 2016, la vanguardista marca suiza relojera de lujo y el cuatro veces campeón consecutivo de pilotos de F1 comparten la pasión por la acción y la ambición sin miedo de superar todos los desafíos.

Creada en 1987, la colección TAG Heuer Formula 1 es una elegante extensión de los lazos de la marca con el emocionante y acelerado mundo de las carreras. Al igual que el deporte en sí, los relojes de esta reconocida colección son atrevidos con diseños que se inspiran en el rendimiento extremo de los equipos de Fórmula 1. Asimismo, la adrenalina y la emoción del deporte han impulsado a TAG Heuer cuando se trata de la funcionalidad de estos modelos de declaración. Lo suficientemente resistentes para los profesionales y usados ​​por los campeones, fueron hechos para la vida en el carril rápido.

Los detalles del nuevo reloj de edición limitada

Fue concebido en estrecha colaboración con el equipo de F1. Además, el cronógrafo de 43 mm de edición especial es juvenil, deportivo y fácil de leer en todas las condiciones.

Por un lado, el azul del automóvil se encuentra en la esfera del reloj y el bisel fijo de aluminio. Por el otro, el segundero del cronógrafo está recubierto de un llamativo amarillo Red Bull. Y finalmente, los toques del rojo Red Bull se colocan de manera prominente en la escala del taquímetro.

Por otro lado, la caja de acero atornillada está grabada con el logotipo del equipo Aston Martin Red Bull Racing sobre un patrón a cuadros. Además, el cronógrafo con motor de cuarzo se presenta en un robusto brazalete de acero inoxidable; que incluye una extensión para el conductor que se ajusta al reloj sobre un traje de carreras.

Es decir, una máquina de resistencia probada en carretera, resistente al agua hasta 200 metros y altamente resistente a los golpes. El TAG Heuer Formula 1 Aston Martin Red Bull Racing Edicion Especial ha soportado más de 60 pruebas de control de calidad.