Mujeres empresarias y emprendedoras se reunieron en el tradicional encuentro que organiza cada año OAME en Rosario.
En esta nueva edición del desayuno por el Día Internacional de la Mujer impulsado por la Organización Argentina de Mujeres Empresarias (OAME); las mujeres de la ciudad y la región se reunieron.
La organización, con sede en Rosario agasajó con un desayuno a mujeres empresarias y emprendedoras. En un evento tradicional en marzo. Además, las asistentes pudieron disfrutar de un show de Stand Up, de regalos y sorteos. Mientras que conocieron la agenda de trabajo para el año en curso. El encuentro cerró con un brindis cercano al mediodía.
Por otra parte, es importante destacar que en este 2019, OAME cumple 53 años de trabajo. Tiempo en el cual la organización ha trabajado para empoderar a las mujeres, difundir sus actividades e ideas y así promover el desarrollo profesional.